Rechaza Congreso prórroga de 90 días para elección judicial
TONALÁ, Jal., 3 de marzo de 2024.- Este domingo, la candidata a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco, Laura Haro visitó en el tianguis de Tonalá para estrechar lazos con los locatarios en compañía de Oswaldo Sánchez.
Durante la visita, la abanderada dialogó con los locatarios sobre la importancia de apoyar a quienes más trabajan, toda vez que el 80 por ciento de ellos son mujeres trabajadoras, por lo que es crucial restaurar el apoyo en este municipio de artesanos que impulsan el empleo y el bienestar de la sociedad.
Propuso la creación del salario rosa, destinado a mujeres y madres de familia, como parte de un gobierno inclusivo que piensa en todos y para todos.
La candidata al gobierno del estado se reunió con la familia Farías, originaria de este municipio de tradición artesanal del barro, con comida típica llamada “asado de boda”.
Invitó a participar hacia la verdadera elección que será el 2 de junio, donde Jalisco necesita una aliada comprometida llegando a ser la primera gobernadora y regresar la pensión justa para los adultos mayores de 60 años y todo para tener un Jalisco seguro.