Chivas sufre por violencia en Zacatecas
GUADALAJARA, Jal., 11 de septiembre de 2024.- Jonathan el Cuba Sánchez tiene muy claro el objetivo: ser campeón con Leones Negros. Por eso, lo hecho hasta el momento no es suficiente. La Universidad de Guadalajara marcha como líder de la clasificación en el Torneo Apertura 2024 de la Liga de Expansión. Pero lo importante para el defensor del conjunto jalisciense es quedarse con el campeonato que el semestre anterior se les escapó en la Final.
“Siempre tratando de hacer bien las cosas en lo individual y en lo grupal cada quien sabe lo que tiene que hacer en cada línea. Para mí, el objetivo acá es ser campeón. Esa es una meta muy grande para mí y a eso vine. A este equipo vine a ser triunfador, a ser ganador. Entonces, creo que es o que me hace falta aquí, ser campeón”, sentenció.
“Es paso por paso, pero ya cada quien debe saber el objetivo que tenemos. Creo que todos lo sabemos: hay que apuntarle a ser campeón. Y después de ahí, a trascender individualmente, si no en lo grupal, para estar en Primera División. Cada fin de semana es una Final para mí. Nunca hay que bajar los brazos, siempre hay que competir en el día a día y en cada partido”, añadió Jonathan Sánchez.
El Cuba no se confía, a pesar de que Leones Negros marcha como líder de la competencia, pues considera que el equipo todavía puede dar más. “El equipo se ve muy bien. Nada más, lo que nos falta es meterle un poquito más de intensidad, de movilidad en todos y ya con eso seremos un equipo un poquito más competitivo, se podría decir. Es parte de eso, cada partido es un distinto tipo de juego, pero nosotros con el mismo objetivo siempre, de ir a ganar donde sea y siempre estar dentro de los primeros lugares”, aseveró.
El próximo domingo, la Universidad de Guadalajara recibirá a los Alteños, en un duelo de jaliscienses. Después vendrá el duelo frente al equipo que le ganó la Final del torneo pasado. “Primero lo primero, que es Tepatitlán, el domingo. Hay que ver cómo juegan, hay que saber cómo atacarlos, hay que ver su tipo de modelo de juego. Estamos visualizando primero Tepatitlán y después Atlante”, concluyó Jonathan Sánchez.