GUADALAJARA, Jal; 08 de abril de 2021.- El candidato de Hagamos a la alcaldía tonalteca, Juan Carlos Villarreal continúa con sus actividades de campaña y en esta ocasión realizó un recorrido por la zona comercial de Zalatitán.

Ahí, reiteró su compromiso de apoyar al comercio local y dejó en claro que una de sus principales propuestas va dirigida a las mujeres comerciantes mayores de 50 años y en condición vulnerable, quienes «durante años han sido hostigadas y perseguidas por los inspectores del municipio de Tonalá».

Como parte de sus propuestas, relacionadas a su primer eje temático “Empleo y Economía Social”, Juan Carlos Villarreal advirtió que se creará un programa municipal para que las mujeres comerciantes obtengan un permiso que sea definitivo, que les de certeza jurídica y estabilidad pero que también sea tasa cero para ellas. 

“Hoy rectificamos que todas esas mujeres no van a pagar por vender en la calle, las vamos a apoyar para que no paguen ni un peso para vender sus productos, va a ver permisos anuales, les vamos a dar garantía de que nadie las va a molestar, en esta campaña y en este gobierno nos la vamos a jugar por las mujeres”, mencionó.