
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 14 de abril de 2020.- Debido a que las agresiones hacia el personal de salud no cesan, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reveló este martes que estarán vigilando las cercanías de los hospitales para evitar este tipo de acciones.
Luego de que Quadratín Jalisco revelara los múltiples ataques de personas que les temen a las enfermeras y médicos porque combaten el coronavirus, el mandatario reveló que solo conocen un caso, pero pretenden hacer un operativo a los alrededores de los nosocomios.
“Aquí en Jalisco tenemos solo el señalamiento de una enfermera. Por eso estamos haciendo un llamado de los Jaliscienses no solo a que respetemos y apoyemos y entendamos el valor que están haciendo la unidad médica. Estaremos atentos y monitoreando cualquier caso”.
Señaló que se debe estar agradecidos con ellos y hace un llamado a la prudencia para evitar este tipo de acciones.
“Yo confío en que la sensatez en el pueblo de Jalisco impere y que entendamos que es momento de estar agradecidos con quien se está jugando la vida por nosotros”, expuso.
Aunque el gobierno estatal solo tiene reportado un caso, tan solo ayer se reportó que continúan agresiones a enfermeras de Jalisco, luego de que un automovilista pretendiera embestir a dos empleados del Centro Médico, afuera del nosocomio.
¿Quieres recibir la información más relevante del
día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA