GUADALAJARA, Jal., 25 de noviembre de 2021. Dentro de los eventos preparados en la cartelera del Teatro Galerías destaca la presentación del show de Plim Plim, quien llegará a Guadalajara este viernes con una sola función.

Plim Plim, es una propuesta musical para niños y niñas a cargo del popular payaso, quien estará en compañía de los experimentos del divertido Profesor Burbujas.

Canciones, risas y muchas burbujas son el condimento de un espectáculo que se caracteriza por demostrar que el trabajo en equipo siempre es mejor y en donde Plim Plim ofrecerá una divertida aventura.

El espectáculo se basa en el estímulo e inspiración de valores humanos como cooperación, solidaridad, amistad, cuidado del medio ambiente, responsabilidad, armonía en la diversidad y primeros hábitos saludables.

En esta propuesta, la adorable Ari tiene todo preparado para que los chicos disfruten del inolvidable show musical del Payaso Plim Plim, pero todo se complica cuando aparece el extravagante Profesor Burbujas, que con sus locuras confunde todo y quiere adueñarse del show.

Por suerte, Plim Plim llega para enseñarle que lo más importante es compartir y divertirse con amigos y así todos podrán disfrutar de un gran espectáculo.

De esta manera Ari, junto a los niños desarrollarán juegos, canciones y enseñanzas, mientras que el disparatado profesor intentará adueñarse del show y convertirse en la estrella principal.

Con un asombroso despliegue de coreografías y canciones y mucha interacción con el público, generarán el escenario ideal para la diversión y también para transmitir mensajes positivos para toda la familia.

La cita es en el Teatro Galerías este viernes en punto de las 13:00 horas, la venta de boletos está disponible en taquillas del inmueble.