GUADALAJARA, Jal., 7 de septiembre de 2021.- Luego de que la revista TV Notas publicara este martes que Vicente Fernández se había contagiado de Covid 19, la familia del Charro de Huentitán mostró pruebas de que tuviera algún virus. 

A través de su oficina de prensa, Vicente Fernández Junior entregó a los medios de comunicación el análisis que le hicieron a su padre quien se encuentra internado desde hace 31 días en el Hospital Country 2000, en Guadalajara, tras una caída que sufrió en su rancho Los Tres Potrillos. 

En ellos se observa que dio negativo a diversas variantes de coronavirus, de influenza, enterovirus, adenovirus y al sincitial respiratorio. 

A CONTINUACIÓN SE ANEXA EL DOCUMENTO ÍNTEGRO:

El cantante de música ranchera permanece en terapia intensiva donde el parte médico dado a conocer este lunes reveló que la evolución es estacionaria. Continúa con la traqueostomía, siendo alimentado por medio de una sonda conectada al estómago y tiene apoyo mecánico para respirar. Derivado de esto último ha presentado una inflamación en las vías respiratorias.

La buena noticia es que ya no se encuentra sedado, está estable y despierto.