GUADALAJARA, Jal., 11 de septiembre de 2020.- El charro de Huentitán, Vicente Fernández, está de regreso en la escena musical y este viernes lanzó la nueva versión remasterizada de Ya no Insistas Corazón, tema compuesto por Juan Gabriel, el cual ya está disponible en las diversas plataformas de música.

Chente, como se le dice de cariño, a sus 80 años cuenta con más de 55 años de trayectoria musical que forman una corona que pocos son capaces de sostener y ahora sorprende con este tema y ser un adelanto de su nueva producción discográfica, de la cual próximamente revelará más detalles.

De esta manera Vicente, mantiene su palabra de no abandonar a sus fieles fanáticos luego de su retiro de los escenarios y su pasión por la música y lo lleva a grabar este nuevo disco con temas que aún no se han escuchado.

“Tengo más de 100 álbumes en el mercado y he grabado más de 300 canciones que aún no se han dado a conocer, así que mi vicio es cantar”.

De esta manera el tema Ya no Insistas Corazón deja en claro que los años no se sienten en la voz del cantante y Vicente Fernández deja sentir su voz con un contundente tema de Alberto Aguilera Valadez.