![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/05/chema-1-scaled-107x70.jpg)
Magistrados federales desechan recurso a Chema Martínez
GUADALAJARA, Jal; 4 de abril de 2024.- La candidata al gobierno de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo reunió a cientos de simpatizantes en la Glorieta Minerva, donde los invitó a votar el próximo 02 de junio pintando de naranja todo el estado.
Al ritmo de la batucada y porras, acompañada del presidente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, la candidata a presidenta de Guadalajara diálogo con automovilistas y ciudadanos, a quienes expuso su proyecto de trabajo en materia de seguridad y limpieza, y los llamó a participar en el siguiente proceso electoral.
Los grupos de simpatizantes respaldaron las actividades de la candidata, quien estuvo acompañada por las candidatas a diputadas local y federal por el Distrito 8, Priscilla Franco y Gabriela Velasco, respectivamente.
Verónica Delgadillo también se reunió con integrantes del Colegio de Profesionistas de la Educación. Ante los maestros tapatíos expresó que, tras ser electa como la primera presidenta municipal de Guadalajara, implementará acciones para reforzar la seguridad en el entorno de los planteles escolares.
“Vamos a trabajar para que haya iluminación y banquetas seguras, además las escuelas tendrán un contacto directo con la policía tapatía para una atención oportuna de cualquier incidente”, detalló Delgadillo.
Por su parte, los maestros que forman parte del Colegio de Profesionistas de la Educación expresaron sus necesidades en aspectos como seguridad y mantenimiento de las instalaciones de los planteles, así como la implementación de talleres de arte y actividades culturales en centros cercanos a las escuelas.
Delgadillo añadió que además, será un puente entre ellos y el futuro gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, para poder concretar programas que apoyen al sector educativo, además de que se continuará trabajando en la remodelación y conectividad de los planteles educativos.
En la reunión con el sector educativo, también estuvo presente el presidente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.