
Magistrados federales desechan recurso a Chema Martínez
GUADALAJARA, Jal., 18 de abril de 2024.- Este jueves, la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, Verónica Delgadillo, anunció que, de ganar las elecciones, serán invertidos 26 millones de pesos para el mejoramiento del corredor comercial de San Onofre y su mercado municipal, ubicado en el oriente de la ciudad.
Durante un recorrido que realizó por la zona, en donde estuvo platicando con las y los locatarios, explicó que, del total de inversión, doce millones de pesos se destinarán para obras de mejoramiento de imagen e infraestructura.
“Mi compromiso como próxima presidenta de Guadalajara va a ser invertir en San Onofre y primero, doce millones de pesos para arreglar nuestro mercado. Creo en el espíritu de los mercados como generadores de bienestar para muchas familias”.
Verónica Delgadillo expresó a los locatarios del mercado y comerciantes de la zona que también se invertirá en mantenimiento de banquetas, balizamiento y reforestación, así como iluminación, acciones que forman parte de la estrategia transversal de seguridad que se impulsa como parte el proyecto de gobierno.
La candidata naranja explicó que al igual que en otras zonas comerciales de la ciudad, en San Onofre se replicarán acciones que han funcionado para reforzar la seguridad, tanto para los locatarios, comerciantes y visitantes. Se trabajará en dos niveles, en infraestructura y en la organización con las y los comerciantes.
Más temprano, Verónica Delgadillo presentó ante los integrantes del Consejo de Jóvenes Empresarios su plan de gobierno, destacando los apoyos al talento juvenil, a través de estrategias específicas.
Durante una reunión que sostuvo con el gremio de jóvenes empresarios, expuso que, entre sus propuestas de gobierno, está la creación de un Centro de Talento y Emprendimiento Tapatío, a través del cual se les brindará toda la asesoría que necesiten para abrir un nuevo negocio.