Ha*Ash vuelve al Auditorio Nacional y deja sin aliento a sus fans
GUADALAJARA, Jal., 25 de agosto de 2021.- El programa de verificación vehicular en Jalisco es una simulación, aseguraron representantes de talleres mecánicos.
Abraham Gobel, representante de los dueños de talleres, insistió en que este programa era una simulación e insistió en que la verificación móvil no era un programa avalado. “A nivel mundial, jamás existió una línea móvil con la prueba dinámica, a nivel mundial, inclusive ya no hablemos del territorio nacional… es un sistema improvisado de aquí”.
El representante insistió en que esta línea no tiene una supervisión real “¿quién regula esta línea móvil? ¿quién puede observar esta línea móvil? Pues ellos mismos, son juez y parte”.
Lamentaron también los rezagos para la confirmación de citas en el portal, que aseguraron, son imposibles de seguir, debido a la capacidad de las líneas de verificación que no dan a abasto a la solicitud de los vehículos existentes.
Denunciaron también que se han estado vendiendo códigos de verificación para librar el proceso.
Por otro lado, el presidente de talleres acreditados de Jalisco, Jaime Aldrete, informó que en los más de mil 200 talleres repartidos en todo el estado, serán espacios para la recepción de firmas para buscar la ratificación de mandato del gobernador Enrique Alfaro.