Recibirán tabletas electrónicas alumnos de educación básica en Vallarta
PUERTO VALLARTA, Jal., 7 de agosto de 2021.- Ante la tercera ola de contagios del coronavirus en Puerto Vallarta, los vendedores de playa continúan trabajando ante el riesgo de contraer el Covid 19, pero es más su temor a quedarse sin sustento para sus hogares.
«Mira vale, si no tenemos trabajo, nos quedamos sin comer, así es que no tenemos de otra que salir a trabajar todos los días», dijo don Jorge, vendedor de sombreros en la zona hotelera sur de la ciudad.
Como don Jorge, cientos de vendedores de playa buscan día a día el sustento, vendiendo ostiones, tostadas, pescado embarazado, sombreros, sombrillas o algún recuerdo para poder sobrevivir.
«Pues sí sobrevivimos a dos olas, que no sigamos sobrevivie do a otra», dijo riendo Mario otro de los vendedores de esta ciudad, mientras camina con sus productos sobre la arena caliente de la playa.
Caminando sobre el litoral, se puede encontrar a niños, jóvenes, pero sobre todo mayores que tratan de ganarse la vida vendiendo sin contar con seguridad social o algún sustento fijo que los apoye en casa de enfermar.