
Llega a Vallarta el Seabourn Encore; visitará 16 puertos y 2 continentes
PUERTO VALLARTA, Jal., 29 de septiembre de 2020.- Empresarios de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, coinciden en la necesidad de no bajar la guardia ante la pandemia del coronavirus, por tal razón tienen puestas todas sus esperanzas en la temporada vacacional de invierno.
María Fernanda Arreola Bracamontes, presidenta de la Canaco en Puerto Vallarta dijo que al reportarse abiertod ya casi un 95 por ciento de los establecimientos agremiados a la cámara, se espera que para el fin de año la situación económica mejore, toda vez que “afortunadamente” ninguno se los comercios en la ciudad cerrará de manera definitiva.
Por su parte, Jorge Carreaga Jiménez, presidente de la Coparmex en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit destacó que se debe trabajar de manera conjunta para mantener el destino conjunto y, para ello, el no bajar la guardia en las medidas sanitarias será la única manera de seguir reactivando el destino.
De la misma manera coincidió en que será durante la temporada de invierno en que se presentará una gran aportunidad para poder consolidar la reactivación económica en la zona.
Por su parte, Álvaro Garcíarce Monraz, presidente de la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta, señaló actualmente existen hoteles que aún no han abierto sus puertas, pero será a partir del mes de octubre que lo harán y con ello se buscará consolidar la reactivación económica del destino.
Se espera -añadió- que ya durante la temporada invernal se tengo un centro centro de los hoteles abiertos y con una ocupación superior al 50 por ciento.