PUERTO VALLARTA, Jal., 8 de diciembre de 2021.- La aplicación del refuerzo de la vacuna contra la Covid 19 para las personas de 60 y más se llevará a cabo la próxima semana al igual que la segunda dosis para rezagados, según dio a conocer el director de la Octava Región Sanitaria de la Secretaría de Salud Jalisco Jaime Álvarez Zayas.

La jornada, será a partir del lunes 13, continuará el martes 14 y cerrará el miércoles 15 de diciembre de manera simultánea, dijo el médico de profesión, pues se va a aplicar la segunda dosis de Sinovac de la jornada de rezagados de 18 años que se llevó a cabo el mes pasado y el anunciado refuerzo para las personas de 65 años y más, añadió.

De tal manera que el encargado de la salud en la región exhortó a acudir a la inmunización y completar su esquema y reforzar su sistema inmune para no contraer esta enfermedad.

La jornada se realizará en el macromúdulo de La Lija y en el Hospital Naval, con un horario de las nueve de la mañana a las cinco de la tarde.
Se trata, en el caso del refuerzo para los adultos mayores, de 28 mil dosis de la farmacéutica AztraZeneca, mismas que se esperan aplicar a igual número de personas, en tanto que el gobierno federal aprueba nuevos refuerzos en los demás grupos etarios.