GUADALAJARA, Jal,. 22 de agosto de 2020.- Este viernes el futbolista de Chivas Uriel Antuna cumplió 23 años, situación por la cual en la práctica sus compañeros le hicieron el tradicional pasillo para festejar el acontecimiento; sin embargo, el asunto no paró ahí, pues por la noche se difundió un video en el que se observa a Alexis Vega y el Brujo festejando con botella en mano y un trío norteño de fondo, entonando una de las estrofas de la canción A través del vaso, que hiciera famosa la banda Los Sebastianes.

En esta ocasión, quien difundió el clip no fue una conductora de televisión, un amigo o alguien que quisiera exhibirlos, fue el propio Alexis Vega, quien después de publicarlo en sus historias de Instragram, borró el material, aunque fue demasiado tarde.

Minutos más tarde, Antuna subió una foto donde aparece con su esposa y su bebé en la que dice estar en casa con su familia.

“Para que no digan y empiecen yo estoy en mi casa con mis amores”, se lee sobre la imagen que posteó en Instagram (IG), sin embargo, en el video difundido por Vega, se ve al fondo el arreglo de globos que justo la esposa de Uriel presumió en su cuenta de IG.

Cabe recordar que ambos jugadores ya dieron positivo a Covid 19, incluso, Antuna fue uno de los que más le sufrió con la enfermedad y que pese a que el equipo dijo que era asintomático, su pareja exhibió en redes sociales que no fue así.

Chivas se mide al Toluca, este domingo en punto de las 17:30 horas y será en el transcurso de este fin de semana cuando se destape si el ex Galaxy dice la verdad o Vucetich los castiga por lo sucedido, ya que el flamante técnico del Rebaño señaló días atrás, que serían los propios jugadores quienes se castiguen en caso de indisciplina. Al tiempo.