Analiza Atlas continuidad de Beñat San José
GUADALAJARA, Jal,. 1 de diciembre de 2020.- Chivas ha ido sorteando de a poco los obstáculos que le ha puesto el certamen en los que ha ido de menos a más, primeramente venciendo en reclasificación a Necaxa y después en los Cuartos ante al América. Ahora en la etapa de Semifinales, el Rebaño Sagrado se enfrentará al León, escuadra que ha venido marcando el paso en el futbol mexicano en los últimos cinco campeonatos y prueba de ello es que en este semestre fue el líder.
Empero, esta no es una situación que le espante a Uriel Antuna, quien este martes declaró previo al primer partido ante La Fiera, que su equipo se encuentra unido y eso se ha notado en los partidos.
“Eso es lo que nos ha mantenido ahí, nosotros sabemos lo que queremos y eso es por lo que vamos a pelear, a quedar campeones. Nosotros estamos haciendo sacrificios y estamos peleando muy fuertes para quedar campeones, hay que ganarle a cualquiera y vamos a quedar campeones, si Dios quiere”, expresó el Brujo.
Pero para lograr ese ansiado objetivo, el siguiente escollo es el León y aunque respeta lo que realizó en el certamen regular, sabe que en la Fiesta Grande la situación es diferente
“Sabemos lo que es León, lo que hizo en la Temporada, por algo fue el primer lugar en la fase regular de la temporada, pero esto es Liguilla, todos le pueden ganar a todos. Sabemos lo que tenemos, independientemente de las bajas. Somos un grupo y estamos compactados todos, gracias a Dios se nos está dando los resultados bien, estamos jugando bien, vamos a ir a sacar el resultado en los dos juegos”, sentenció Uriel.
En lo que se refiere a su desempeño personal, el futbolista señaló que siempre está al servicio del equipo de Vucetich, por lo que se enfoca en el trabajo para poner al Guadalajara en sitios de privilegio.
“Siempre he trabajado, me he superado, he estado cada vez más enfocado tratando de hacer las cosas bien, enfocándome bien en lo que realmente quiero. Estoy aquí para jugar futbol y poner a Chivas donde se merece”, culminó.