
Rescatan en Tlajomulco a 2 personas privadas de la libertad
GUADALAJARA, Jal., 17 de agosto de 2021.- El agente asesinado, cuyo cuerpo fue hallado junto al de otras tres personas en el municipio de El Salto, no contaba con antecedentes de amenazas, según confirmó el fiscal estatal Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal estatal.
En rueda de prensa, el fiscal estatal dio a conocer que se inició una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio de cuatro personas cuyos cuerpos fueron localizados en un predio en de la colonia La Capilla, en el municipio de El Salto.
“Una de las víctimas tras la identificación llevada a cabo por los familiares, confirmó que se trataba de un elemento activo de la Policía de Investigación”, dijo el fiscal.
Y es que, al estar realizando las investigaciones por el homicidio de las cuatro personas, se logra localizar en una brecha en la delegación de San Martín de la Flores, un vehículo calcinado el cual era propiedad del elemento de la Fiscalía del Estado asesinado en el municipio de El Salto.
Solís Gómez detalló que el agente asesinado tenía poco más de 2 años dentro de la corporación y las demás personas, mismas que ya fueron identificadas y que al parecer existía alguna relación de amistad entre ellos.
El agente era policía investigador del área del narcomenudeo, añadió Solís Gómez, quien detalló que no se tiene conocimiento de algún antecedente de amenazas, por lo que la línea de investigación es el ejercicio del trabajo, pero “estamos explorando otros datos para tratar de esclarecer este hecho”, añadió.