PUERTO VALLARTA, Jal., 13 de enero de 2021.- Tras presuntamente por discutir con su esposa, un hombre le quitó la vida en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Puerto Vallarta.

La Fiscalía Regional dio a conocer que inició con las indagatorias bajo los protocolos de feminicidio correspondientes para esclarecer el deceso de una mujer que fue encontrada cerca de la medianoche del martes.

En la finca ubicada en el Andador Manuel González Bocanegra, el personal de la Fiscalía Regional y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, llevó a cabo pesquisas bajo perspectiva de género, con un enfoque diferencial y especializado.

El crimen fue reportado la noche del martes, por lo que el agente del Ministerio Público y el personal a su cargo se trasladaron a una finca donde se localizó a la víctima quien presentaba lesiones por objeto punzocortante en diversas partes del cuerpo.

En la escena se encontraron dos cuchillos que fueron asegurados por peritos del IJCF, mientras que el cadáver fue trasladado al descanso de medicina forense para la práctica de la necropsia. Del presunto responsable, se sabe que podría ser su esposo, mismo que escapó del lugar de los hechos, pero ya está sujeto bajo investigación.