GUADALAJARA, Jal., 11 de mayo de 2020.- El Acuario Michin nace con la finalidad de mostrar las maravillas de la naturaleza y especialmente de los océanos, sin dejar de lado las especies de agua dulce, terrestres y aves; cuenta con una exhibición permanente de 300 especies y más de 20 mil ejemplares.

Este fabuloso espacio que abre sus puertas al público de manera virtual, donde un acuario moderno con tiburones, ajolotes, nutrias, camaleones y más especies marinas es la experiencia que ofrece este lugar, donde aprenderás sobre sus más de 20 mil ejemplares y disfrutarás de las actividades que aquí ofrecen.

Con un personal altamente calificado, el recorrido en el acuario educa a chicos y grandes sobre el cuidado del planeta y la importancia de las criaturas marinas.

Este recinto, cuenta con cinco pabellones, en donde también para los más intrépidos, una vez que se abran sus puertas pueden vivir la experiencia de bucear en compañía de un profesional.

Si quieres despejarte del mar, el acuario cuenta con un aviario, en el que también aprenderás de estas especies.

Por la noche, hay recorridos nocturnos que despertarán tus sentidos para disfrutar de la belleza y luminiscencia de algunas criaturas y recorridos para grupos más extensos, como escolares y otros más reducidos para aprender con más detalle sobre los huéspedes del acuario.

También tiene área de restaurante, donde puedes descansar y disfrutar con amigos, pareja o familia.

Disfruta de una aventura submarina desde la comodidad de tu hogar, y podrá admirar a las diversas especies que habitan en el Acuario Michin a través de videos que llenarán tus ojos de color e incluso, te darán un momento de relajación.

Explora este maravilloso espacio que además cuenta con divertidos juegos, contenido educativo, consejos para cuidar el medio ambiente y mucho más.

Dale click AQUÍ para que lo conozcas.

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA