GUADALAJARA, Jal., 11 de Julio de 2020.- A través de sus redes sociales, este sábado el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez lamentó que Jalisco rebasara ya las mil muertes a causa del Covid 19.

“Hoy rebasamos las mil muertes por Covid 19 en Jalisco. 1,001 personas con nombre, familia, amistades y sueños que ya no están con nosotros. ¿Qué más necesitamos para entender?” dijo.

El mandatario también reiteró que no existe la necesidad de regañar o advertir la gravedad del asunto, sino que se trata de que la ciudadanía genere conciencia.

“No hay necesidad de advertencias ni de regaños. Simplemente espero que los jaliscienses entiendan la gravedad del momento que vivimos. Que dejemos de lado el egoísmo, la banalidad e indiferencia” reiteró.

Alfaro Ramírez terminó su mensaje pidiendo un minuto de silencio por las personas que han perdido la vida a causa de esta enfermedad.

“Es la hora de la gente. Confío en que no vamos a fallar. Por los que se fueron, un minuto de silencio. Descansen en paz” concluyó.