El último adiós a Liam Payne reúne a exintegrantes de One Direction
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre de 2020.- Desde el Centro Médico Militar Walter Reed, el doctor Sean Conley aseguró que el presidente Donald Trump no necesita suministro de oxígeno ni tiene dificultad para respirar o caminar.
El médico de cabecera del mandatario estadounidense añadió que lo monitorean muy de cerca por cualquier complicación, ya sea del Covid 19 o por terapias que le prescriben para mejorar.
Destacó que Trump fue hospitalizado por precaución, pero está muy bien y lleva 24 horas sin fiebre y se siente bien; además, recordó que el jueves tuvo una leve tos y algo de congestión nasal y fatiga, de lo cual mejora.
Luego de anunciar que dio positivo a Covid 19, este viernes por la tarde, desde la Casa Blanca y en el helicóptero Marine One, el presidente de EU fue trasladado al Centro Médico Militar Walter Reed.
Caminando y con mascarilla, el mandatario estadounidense abandonó la Casa Blanca, subió al helicóptero y llegó, cerca de las 17:30 horas, horario del Centro de México, al hospital.