GUADALAJARA, Jal., 15 de enero de 2022.- Un tráiler que cargaba electrodomésticos y un vehículo tipo sedan, fueron impactos por el tren en Ocotlán, Jalisco. 

Los hechos ocurrieron la noche del viernes cuando las dos unidades transitaban por la calle Dr. Delgadillo Araujo al cruce de Manuel Enríquez, en la colonia Florida, cuando se quedaron sobre las vías al momento que el tren pasaba por el cruce, chocándolos de lleno. 

Aunque el accidente fue muy aparatoso, los choferes resultaron con lesiones leves que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja municipal. 

Los ciudadanos que estaban por la zona aprovecharon para hacer rapiña ya que la caja del tráiler estaba abierta y algunos electrodomésticos quedaron esparcidos por la cinta asfáltica. Ante la presión de algunos ciudadanos que estaban el lugar, unos decidieron regresar las cosas. 

A decir de testigos este accidente se suscitó porque ambas unidades no pudieron quitarse de las vías debido a que últimamente la zona es muy transitada, generando tráfico hasta con alto total, porque los camiones de carga están siendo desviados a esta vialidad donde está la fábrica de Nestlé, por la obra de mantenimiento del paso a desnivel que da salida a la carretera. 

https://twitter.com/quadratin_jal/status/1482228081397927936?s=21