GUADALAJARA , Jal., 12 de septiembre de 2020.- Durante el recorrido por la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara después de la inauguración encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro dijo que hay buenas noticias para la entidad porque pudo plantear al jefe del Ejecutivo Nacional sus inquietudes sobre el presupuesto federal para 2021.

«Lo que hoy tuvimos de parte del presidente fue disposición y voluntad, lo cual le reconozco, así como hemos fijado posturas cuando no estamos de acuerdo con la manera como se trata a Jalisco, hoy el Presidente tuvo gestos muy importantes de voluntad y creo que se trazó una ruta muy positiva para el Estado».

En un video en sus redes sociales donde puede verse al gobernador parado en uno de los vagones del Tren Ligero, dijo confiar en que con este encuentro se está abriendo un espacio de diálogo muy importante para Jalisco.

Sin detallar o adelantar cuáles son las buenas noticias presupuestales para la entidad, el mandatario jalisciense recordó que después de las 4 de la tarde la recién inaugurada línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara estará abierta para los usuarios y de manera gratuita durante una semana.

Por cierto, después de la inauguración, Andrés Manuel López Obrador no se subió al tren y desde los talleres de la Línea 3 se retiró para seguir con su agenda, mientras, el gobernador sí hizo el recorrido hasta la Estación Ávila Camacho.