Se reuniría Luis Munguía con colectivos feministas esta semana
PUERTO VALLARTA, Jal., 19 de febrero de 2021.- Por tercer día consecutivo, Puerto Vallarta padece el desabasto de gas natural, razón por la cual el transporte público opera con un déficit de 55 unidades, lo que ha generado retraso en las corridas y el que los usuarios llegan tarde a sus destinos.
Según dio a conocer, Luis Romero Chávez, presidente de la empresa concesionaria del transporte público en la ciudad, se está trabajando con sólo 145 de las 200 unidades con las que cuenta, debido al desabasto del energético.
Para poder atender en la necesidad de los usuarios, la empresa concesionaria echó mano de sus unidades a diesel, además de que el transporte turístico le ha apoyado prestando sus unidades.
Romero Chávez espera que en el transcurso de este día, el gobernador de Texas anuncie el restablecimiento de suministro de gas natural fuera de territorio estadounidense, pues de no ser así, se complicaría la situación, más no así, se vería comprometido el servicio, pues ya está alistando un plan b, aseguró.