GUADALAJARA, Jal., 4 de noviembre de 2021.- Dos policías y el conductor de una camioneta resultaron lesionados luego de que un tráiler impactara unidad de la policía en la parte trasera. El conductor de la pesada unidad quedó detenido debido a que circulaba en estado inconveniente.

El choque se registró la mañana de este jueves en el kilómetro 17 de la carretera Santa Rosa-La Barca correspondiente al municipio de Chapala donde se encontraba una unidad de la Comisaría del municipio inspeccionando una camioneta y solicitando documentos al conductor cuando de pronto fueron impactados por un tráiler.

Tras el choque, los uniformados y el conductor de la camioneta salieron proyectados; mientras que el tráiler continuó su marcha hasta terminar impactado contra el muro de contención quedando destrozado de la parte de abajo.

Los uniformados aturdidos y con lesiones lograron detener al conductor del tráiler el cual circulaba su unidad en aparente estado de ebriedad.

El conductor de la camioneta y los policías fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la peor parte se la llevó el dueño de la camioneta que era revisada por la policía.

Por su parte personal de la Unidad Regional de Protección Civil y Bomberos del Estado realizaron el retiro del tráiler y la liberación de la carretera para que continuara el tránsito vehicular.