Redacción/Quadratín Jalisco
ZAPOTLANEJO, Jal., 04 de marzo de 2017.-Tráiler que transitaba por la autopista a Tepatitlán-Zapotlanejo invadió el carril donde se realizaban obras de reencarpetamiento y arrolló a los trabajadores, quienes hacían sus labores apoyados con maquinaria especial; desafortunadamente uno de ellos falleció, mientras que cinco más resultaron heridos, además del conductor del carguero.
La tragedia ocurrió sobre el kilómetro 11 de la autopista en mención en sentido hacia Guadalajara, aproximadamente a las 10:30 horas de este sábado.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Zapotlanejo, así como de Protección Civil de Tepatitlán y de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), los cuales prestaron atención a los trabajadores arrollados, sin embargo uno de ellos ya no presentaba signos vitales.
Otros cinco constructores fueron trasladados de urgencia a los diferentes nosocomios de la región debido a que su condición de salud era grave, misma situación ocurrió con el conductor del tráiler que ocasionó el percance.
Se desconoce qué fue lo que ocasionó el percance, ya que las llantas del vehículo de carga estaban totalmente destrozadas. Debido al accidente, los carriles quedaron totalmente cerrados a la circulación, en sentido a Guadalajara.