
Legisladoras coinciden en impulsar la paridad de género desde la escuela
GUADALAJARA, Jal., 2 de febrero de 2021.- Continúa destapándose los precandidatos por Guadalajara y en esta ocasión fue el turno de Tonatiuh Bravo Padilla, quien reveló este martes que va con todo por la capital jalisciense en el Elecciones 2021, pero en esta ocasión con la playera de Hagamos Jalisco.
“Recibí invitación de diversos militantes del partido político Hagamos, encabezado por dos activos entusiastas y capaces jóvenes, para postularme ante las autoridades electorales locales como precandidato al gobierno municipal de Guadalajara. He meditado y reflexionado con detenimiento la invitación y mis convicciones sociales al servicio público han aceptado”, señaló.
Después de un periodo de discernimiento, donde analizó las problemáticas que actualmente se viven en el municipio, Bravo Padilla decidió entrar en la contienda, pues su compromiso como servidor público, detalló, es el bienestar de los tapatíos
“Solicitaré a la dirigencia mi registro como precandidato a cargo de presidente municipal de Guadalajara. Lo hago convencido de que el cambio no debe parar ni quedar sólo en pequeños esfuerzos e impulsos que no resuelven de fondo los problemas a las y los ciudadanos”, expuso.
Señaló que ya puso a disposición de la fracción de Movimiento Ciudadano en la cámara de diputados federal su separación y la licencia para que en su momento sea presentada ante el Congreso de la Unión y poder enfocarse, de ser así, en su campaña.