
Filtran imágenes de efectos visuales descartados de película Minecraft
GUADALAJARA, Jal., 22 de diciembre de 2021. Han pasado cinco años desde que se dio el estreno de Sing: Ven y Canta, y ahora regresa su secuela escrita y dirigida por Garth Jennings, que nos vuelve a poner en contacto con el mundo de Buster Moon y todos sus amigos artistas, además de la llegada de nuevos personajes.
Entre ellos Clay Calloway, un león cantante que al perder a su esposa, se aleja de los escenarios, y destacar que en la versión en inglés, Clay es interpretado por Bono de la banda U2, mientras que en la versión en español, Chayanne es quien le da su voz.
Y en esta nueva aventura los personajes ofrecen una variedad de canciones populares y con los divertidos animales animados que las cantan para divertir a los niños.
Los jugadores principales siguen siendo en gran medida los mismos, con el empresario del oso koala Buster Moon (Matthew McConaughey) apostando a su capacidad para lanzar un elaborado espectáculo en Redshore City, que parece un muy parecido a Las Vegas.
Desafortunadamente, el despiadado magnate de los casinos (Bobby Cannavale) que dirige el lugar insiste en que Buster obtenga la participación de un anciano león estrella de rock (Bono), que esencialmente se ha convertido en un ermitaño, como condición para financiar la producción, solo una de las más importantes. Muchos obstáculos que encuentran Buster y sus amigos.
La animación es colorida, y el espectáculo prolongado, montado bajo una presión considerable, representa una parte de la película, en la búsqueda de Clay Calloway en donde Buster Moon, Ash, Rosita y todo el grupo necesitarán de su ayuda para poder triunfar en un mundo inspirado en Broadway.