![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250209-WA0185-107x70.jpg)
Chivas rompe mala racha y derrota a Tijuana
TLAQUEPAQUE, Jal., 25 de marzo de 2019.- De manera unánime, en el pleno de Tlaquepaque, aprobaron integrar al ayuntamiento a la campaña de la hora del planeta que se realizará el próximo sábado 30 de marzo.
“La hora del planeta es una campaña creada por el Fondo Mundial para la Naturaleza que consiste en un apagón electrónico voluntario de una hora en todo el mundo, con el objeto de concientizar a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente y del planeta”, explicó Daniela Chávez, quien propuso la integración a este evento que se realiza año con año en todo el mundo.
El ayuntamiento invitó a la ciudadanía a apagar sus luces durante una hora y sumarse a la hora del planeta, que este año se celebrará el sábado 30 de marzo entre las 20:30 horas y las 21:30 horas.
En Jalisco desde hace unos años algunos municipios se han ido incorporando a este evento en donde apagan los monumentos y edificios más emblemáticos.
Por otro lado también aprobaron la modificación de la Paleta Oficial de Arbolado a efecto de incentivar la reforestación y forestación de espacios públicos, haciendo uso de especies emblemáticas del municipio y ejemplares que presten los mayores servicios ambientales posibles.