
Brinda Kaleo un show muy íntimo en el Auditorio Telmex
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 30 de noviembre de 2016.- Con una inversión inicial de 20 millones de pesos procedentes del gobierno federal, se iniciará la primer etapa de la construcción de la nueva base de la policía municipal, según anunció el alcalde Alberto Uribe, quien dijo que se tiene previsto que pudieran ser construidas en un terreno de cuatro mil metros cuadrados, ubicado sobre el Circuito Metropolitano Sur.
El Presidente Municipal dijo que su administración está sumamente comprometida en mejorar la seguridad y de ahí que obtuviera los mencionados recursos: “empezar anunciando que logramos conseguir 20 millones de pesos para arrancar la construcción de la nueva Comisaría de Seguridad por que la que hoy tenemos, con todo respeto me parece de bastante vergüenza, no son unas oficinas en las que yo pudiera sentir la mínima dignidad para la corporación”.
Señaló que será muy pronto cuando inicie la edificación de la nueva Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco: “Tenemos ya el terreno, tenemos ya el proyecto y arrancaremos de inmediato la construcción”.
También está mañana, Alberto Uribe realizó un acto simbólico de entrega de equipamiento a la Comisaría de Seguridad Pública del municipio, en las instalaciones del Centro Administrativo Tlajomulco, en donde entregó seis motocicletas y 24 bicicletas que se incorporan a la fuerza operacional de la policía municipal, con una inversión cercana a los 2 millones de pesos.
Las seis motocicletas son nuevas, de marca Suzuki modelo 2016, con motor de 650 centímetros cúbicos, equipadas con códigos luminosos y sonoros, así como barras protectoras laterales, en las cuales se invirtió un millón 270 mil 165 pesos y 20 centavos. Además, se entregaron 24 bicicletas nuevas de aluminio, frenos de disco, suspensión delantera y 20 velocidades, cuyo costo fue de 719 mil 661 pesos.