
Pumas termina diLEMA
GUADALAJARA, Jal., 23 de enero de 2021.- Tigres tiene dos objetivos antes de partir rumbo a Qatara para disputar el Mundial de Clubes: despedirse con un triunfo más, el próximo jueves ante Necaxa y partir sin más contagios de Covid 19, luego de que Nicolás López diera positivo. Por eso, después del triunfo por 2-0 sobre Atlas, el zaguero Diego Reyes asegura que extremarán precauciones en los próximos días.
“La verdad desconozco esa información (una posible concentración para evitar contagios), lo único que sé es que tendremos una prueba antes de viajar, supongo que el miércoles. Estamos manteniendo las indicaciones de los doctores, todas las precauciones para llegar con el equipo completo a Qatar. Hay cosas que no están en nuestras manos, pero lo que sí está en nuestras manos es cuidarnos, estar en casa. Cuidarnos porque viene el Mundial de Clubes, antes tenemos un partido que debemos ganar para irnos con confianza, felices y dejando la Liga con nueve puntos. Debemos tener esas precauciones para que no haya más contagios en el equipo”, explicó.
“Esperamos que primero Dios no haya ningún otro contagiado, que sólo haya sido Nico. Vamos a seguir manteniendo las indicaciones de los doctores, habrá otra prueba en la semana y esperamos todos salir negativos. Es muy importante irnos con un triunfo al sueño que tenemos de Qatar. Tenemos el plantel, jugadores para lograr cosas importantes allá. A eso vamos: a soñar y hacer cosas grandes, que este equipo está para eso”, añadió el futbolista de Tigres, en el Estadio Jalisco.
Por otra parte, se dijo contento por la victoria por 2-0 frente al Atlas, pero no por las formas. “No, obviamente este equipo siempre va estar preocupado por mejorar, por alcanzar su máximo nivel. Ganamos y se consiguieron los tres puntos que es lo más importante. En la semana veremos los videos para saber qué debemos mejorar como plantel, como equipo para llegar de la mejor manera al siguiente partido que es Necaxa”, sentenció Diego Reyes.
Finalmente, aplaudió el tanto conseguido por Julián Quiñones, quien atravesaba momentos difíciles pues las cosas no se le habían dado de la mejor forma en los últimos partidos. “La verdad Julián sabe que tiene el apoyo incondicional de cada uno de nosotros. Estoy muy contento por su gol, se lo merece. Trabaja como un animal en los entrenamientos, se merece el festejar hoy y aportar al equipo su granito de arena”, concluyó.