Caídas de personas adultas mayores pueden dejar graves secuelas
GUADALAJARA, Jal., 7 de enero de 2021.- Sólo quieren trabajar, generar aquel ingreso que alimenta a su familia y los hace vivir dignamente, es por eso que este jueves, comerciantes de los distintos tianguis de Guadalajara se manifestaron a las afueras del Palacio Municipal, exigiéndole a Ismael del Toro que busque una estrategia distinta que no les afecte su economía.
Una de las inconformes detalló que sólo piden al gobierno la oportunidad de seguir laborando ya que la mayoría de ellos subsiste con el dinero que generan las ventas de los fines de semana.
“Solamente estamos pidiendo que nos den la oportunidad de trabajar los fines de semana ya que nosotros no tenemos otras entradas que nos dé de comer”, detalló.
Explicó que ya mantienen diálogo con las autoridades municipales, pero a pesar de eso, no tienen una respuesta clara, lo que los seguirá orillando a manifestarse.
“En estos momentos están teniendo una mesa de diálogo y nosotros estamos esperando respuesta positiva, de lo contrario seguiremos manifestándonos hasta que haya una respuesta”, insistió.
Informaron que de no tener una solución que los beneficie a todos, seguirán tomando las calles de la ciudad, principalmente las avenidas.