Se esfuma el sueño de Pachuca; pierde contra el Real Madrid
GUADALAJARA, Jal., 23 de diciembre de 2020.- Este miércoles, el plantel de Chivas tuvo su último entrenamiento en Playa del Carmen.
Así, el grupo que dirige Víctor Manuel Vucetich puso fin a la primera etapa de pretemporada, luego de seis días en esa localidad y un partido amistoso que terminó con victoria para el Rebaño Sagrado (1-0) frente a Santos Laguna.
La prestación en playa es fundamental para la preparación física de un equipo de futbol. Ese fue el aspecto principal en el que se enfocó la semana que Chivas estuvo ahí.
La tarde de este miércoles, tras concluir esa etapa de la pretemporada, el plantel viajó de regreso a Guadalajara para romper concentración un par de días.
Los jugadores del Rebaño Sagrado tendrán descanso este jueves y viernes, para pasar Navidad con sus familias. Será hasta el día 26 cuando el plantel se recortará nuevamente para continuar la pretemporada en las instalaciones de Verde Valle.
Será ese día cuando se integren al trabajo con el grupo Alejandro Mayorga y Cristian Chicote Calderón, quienes entrenan por separado en las instalaciones rojiblancas.
El resto de la pretemporada se desarrollará en la ciudad de Guadalajara, donde el equipo de Vucetich tiene programado el segundo amistoso de preparación el próximo 29 de diciembre frente al Atlético de San Luis. Chivas debutará en el Clausura 2021 el 8 de enero, visitando al Puebla a las 19:30 horas.