
Candidatean al Fantasma Figueroa para integrar el Salón de la Fama 2025
GUADALAJARA, Jal,. 21 de septiembre de 2020.- Tapatío por fin sabe lo que es ganar en la nueva Liga de Expansión, luego de que este domingo diera cuenta de Alebrijes de Oaxaca de forma contundente al son de 3-0.
Ante estos primeros tres puntos, el estratega de los Rojiblancos, Alberto Coyote, señaló que con esta victoria, su equipo no solo se lleva los tres puntos, sino que ganan en confianza, luego de tener un comienzo incierto.
“Nos hacía falta la definición que tuvimos hoy, es un tema de confianza, que se sientan tranquilos, de esa manera pueden tener mayor certeza de cara al gol”, manifestó el legendario ex jugador.
Sobre la inclusión de algunos de sus elementos como Sergio Martínez, Edson Torres, entre otros, en el equipo de Víctor Manuel Vucetich, Coyote manifestó que primeramente deberán formarse en la filial para que después, como lo estableció el dueño del Rebaño, sean el sostén del equipo a futuro.
“Los chicos tienen que formarse lo mejor posible. Los objetivos que nos planteó Amaury (Vergara) son muy claros, que sean el futuro de Chivas. La posibilidad de que los puedan llamar a primera división depende de los jugadores. Queremos ante la adversidad saquen el carácter y se queden en primera división”, señaló.