Presenta Guadalajara obra de teatro para visibilizar violencia de género
GUADALAJARA, Jal., 21 de marzo de 2018.- Con el fin de exigir un programa real de verificación vehicular, integrantes de la asociación de Talleres Acreditados se manifestaron -este miércoles- a las afueras del Congreso de Jalisco.
Y es que se quejan de que la Secretaría de Desarrollo y Medio Ambiente Territorial (Semadet) no ha generado acciones reales para mitigar la contaminación que ocasionan los automovilistas en la atmósfera.
Jaime Aldrete, representante de los talleres acreditados, exigió información clara a las autoridades del gobierno estatal, a fin de conocer cómo se aplicará el programa de verificación.
Explicó que, desde que inició la administración gubernamental de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, no han tenido una explicación clara con el proyecto Fondo Verde.
“Es muy claro que el programa de verificación va en picada, ya que gobierno del estado lo forzó para llegar a ese fin”, dijo Aldrete.
Arremetió contra la titular de Semadet, Magdalena Ruiz Mejía, pues señalan que han enfrentado una batalla legal por la falta de diálogo para alcanzar acuerdos.