PUERTO VALLARTA, Jal., 07 de noviembre de 2020.- Román Meyer, titular de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano realizó una visita de trabajo en Bahía de Banderas, Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco.

Sin presencia de las autoridades municipales o estatales, el funcionario federal recorrió los lugares donde se desarrollan obras por parte del gobierno federal.

«La inversión en mejoramiento urbano para la zona metropolitana de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta supera los 600 millones de pesos en dos años», publicó el secretario federal en su cuenta de Twitter.

«Hoy estuve supervisando los proyectos en Bahía. Construimos mercados, bibliotecas y deportivos. #BahíaDeBanderasLate», señaló.

Ya durante este sábado, el secretario público: «Empezamos el día en Puerto Vallarta, supervisando el centro comunitario que estamos construyendo en La Montaña».

Creamos nuevos espacios en las colonias más pobres para que la gente tenga mejores oportunidades de desarrollo personal. Ésta es la transformación, dijo en su red social.

«La inversión que estamos haciendo en las colonias pobres de Puerto Vallarta es histórica», añadió.

Y es que el gobierno es federal está interviniendo más de 10,000 m2 de calles y espacios públicos además de proveer servicios básicos de agua y drenaje en La Ribereña, al sur de la ciudad.