GUADALAJARA, Jal., 25 de noviembre de 2021.- Pasados de copas unos sujetos intentaron viajar en taxi de manera gratuita; sin embargo esto no les bastó porque terminaron golpeando y asaltando al ruletero, quien terminó chocando contra una jardinera a causa de las lesiones que le provocaron.

El incidente se registró la mañana de este jueves cuando el conductor del sitio 15, con placas 88-66-GM-J, fue abordado por 4 hombres y dos mujeres en notable estado de ebriedad.

Durante el recorrido los pasajeros comenzaron a exigirle al taxista que acelerara y se pasara la luz roja, el chofer se negó a las exigencias por lo que fue agredido a golpes por los pasajeros y uno de los golpes provocó que girara el volante, impactándose contra una jardinera en el cruce de las calles 5 de Febrero y Analco, en la colonia Analco, municipio de Guadalajara.

Tras el choque, los pasajeros descendieron del carro y continuaron golpeando al conductor, mientras que otros arrancaban partes del auto para robárselas, así como pertenencias del taxista para después escapar.

El infortunado trabajador del volante solicitó ayuda al 911 pero a la llegada de los policías los sujetos abusivos ya habían escapado del lugar.