GUADALAJARA, Jal., 5 de julio de 2022.- Fue la mañana de este martes cuando sujetos armados ingresaron a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Jalisco (UTJ) y tras amagar al guardia de seguridad intentaron arrancar el cajero automático para llevárselo, pero fallaron.

El hecho se dio en el centro universitario ubicado en la avenida Luis Covarrubias, dentro de la colonia Primero de Mayo hasta donde acudieron seis sujetos a bordo de una camioneta, ingresaron al plantel, amagaron al elemento de seguridad e intentaron retirar el cajero automático.

Cuando trataban de hacer de las suyas, los hampones se vieron sorprendidos por elementos de la policía de Guadalajara que pasaban por el lugar y escaparon a toda velocidad sin lograr su cometido.

Los elementos de seguridad resguardaron el plantel y atendieron al guardia de seguridad, quien no presentaba alguna herida.

Elementos de la Fiscalía del Estado ya revisan las cámaras de videovigilancia del centro universitario y las clases tuvieron que ser suspendidas para continuar con las investigaciones y tratar de dar con el paradero de los roba cajeros.