Lamentan muerte de Silvia Pinal, diva del cine mexicano
GUADALAJARA, Jal., 18 de diciembre de 2021.- Dentro de los lanzamientos de la compañía Universal Pictures Home Entertainment en sus diversos formatos caseros y digitales, destaca la película Stillwater protagonizada por Matt Damon, Camille Cottin y Abigail Breslin.
Este es el más reciente largometraje de Matt Damon quien interpreta a un matón de Oklahoma que se encuentra en Francia para visitar a su hija, sospechosa de asesinato.
En breve plática con Matt Damon compartió qué lo atrajo a realizar el personaje de Bill Baker. “Hubo una serie de cosas, probablemente la principal de ellas fue el hecho de que Tom McCarthy estaba dirigiendo la película. He querido trabajar con él durante mucho tiempo y amo su escritura. Me encanta su dirección y el guion fue simplemente hermoso. Nunca había jugado un papel como este. Ni siquiera me di cuenta, leí el guión y pensé que realmente amaba la dinámica entre todos los personajes, y no fue hasta que comencé a investigar cuando bajé y comencé a conocer a este bravucón de Oklahoma”.
Para Matt Damon en esta cinta trabajar con Tom estuvo a la altura de sus expectativas. “Lo único que te puedo decir que fue bastante increíble. Pasé un tiempo increíble trabajando con ellos y estoy muy contento con lo que hicimos. Estoy orgulloso del trabajo y a veces, tienes una gran experiencia, pero el trabajo no sale exactamente como esperabas y esta fue una de esas raras ocasiones en que obtuve ambos, tuve una experiencia de trabajo realmente maravillosa y aprendí mucho”, finalizó.
En la cinta la trama sigue a Bill Baker (Damon), un matón de una plataforma petrolera estadounidense de Oklahoma que viaja a Marsella para visitar a su hija separada (Breslin), en prisión por un asesinato que ella afirma no haber cometido, Enfrentado con las barreras del idioma, las diferencias culturales y un sistema legal complicado, Bill construye una nueva vida para sí mismo en Francia, ya que tiene como misión personal exonerar a su hija.
Como es tradición en los formatos caseros y en sus características adicionales en Blu-ray y DVD, destacan: Una Alquimia de Puntos de Vista, Un Estadounidense en Marsella: Las Locaciones de Stillwater y una plática con el director Tom McCarthy.