Tiene SSJ Unidad de Igualdad de Género para erradicar violencia laboral
ZAPOPAN, Jal., 14 de enero de 2021. – Muy emocionados y sorprendidos se encuentran los trabajadores de la primera línea que atienden pacientes con Covid 19 en el Hospital General de Occidente ante la aplicación de la vacuna en este nosocomio.
El Jefe de la Clínica de Cuidados Paliativos, Guillermo Aréchiga Ornelas, quien recibió el biológico el miércoles, afirmó que no hay molestia mayor que un poco de dolor y cansancio.
“La vacuna de todos los que nos pusimos yo creo que deben de ser más de 640 personas, lo que yo me enteré y lo que vi fue que alrededor de 20 personas tendrían una sensación de mareo, misma que pasó a los 30 minutos, hay un área de espera, esas son sillas para que estén recostados o sentados, pero prácticamente a los 30 minutos todos fueron dados de alta, me refiero a que se les aconseja sentarse, estamos hoy nuevamente aquí trabajando.”
El especialista en Salud hizo un llamado a evitar la desinformación y los falsos rumores, porque considera que es más seguro aplicarse la vacuna que seguir corriendo el riesgo de contagiarse de Covid 19.
Dijo estar muy orgulloso, sorprendido y satisfecho del despliegue que pudieron observar para la aplicación de la vacuna que comenzó el miércoles en Jalisco, afirmó que fue ágil, organizado y se cumplió con vacunar al personal que está atendiendo la epidemia con el apoyo de la Guardia Nacional que les dio seguridad y certeza.
Aseguró que el sentimiento generalizado que han compartido la mayoría de los trabajadores es de mucha emoción de saber que ahora estarán protegidos y que podrán seguir su labor con mayor seguridad, aunque tienen claro que no pueden dejar de mantener los protocolos con todo el equipo de protección que han estado usando por más de 10 meses.