Muere Danny Buster, fundador y guitarrista de Maskatesta
GUADALAJARA, Jal. 07 de octubre de 2020. Los sonidos electrónicos, marcados y simplificados del High Energy unidos a otros ritmos como el Italo disco y el Eurotrash harán de la noche del próximo viernes, 30 de octubre, una verdadera explosión de dinamismo rítmico.
De esta manera, Ocesa, dentro de su serie de conciertos Irrepetible ofrecerá una presentación con Patrick Miller, bajo la producción de Roberto Devesa.
Patrick Miller, un innovador nato, toca para que la gente le saque brillo a la pista de baile, ya que su puesta en escena es por demás vanguardista y se apoya de pantallas, un despliegue de efectos tecnológicos y juegos de luces impecables cumple el que ha sido su objetivo por más de tres décadas.
La historia de Patrick Miller inició a principios de los ochentas en plena época disco, cuando ese estilo musical entró en una acelerada decadencia y se dejó de producir, Miller aprovechó para difundir un nuevo estilo de música llamada High Energy.
Con un gran despliegue tecnológico Patrick Miller se presentará con su equipo para ofrecer un gran espectáculo que mezcla los ritmos de los ochentas, sobre todo el High Energy con música de Giorgio Moroder, Divine, Donna Summer, Limahl y Yazoo entre otros.
La cita es el próximo viernes, 30 de octubre, a través de la plataforma ticketmaster live, que tiene ya listo una serie de contenidos digitales en los que presentará hasta 75 artistas, entre talento nacional, anglo y latino.