GUADALAJARA, Jal., 14 de octubre de 2020.- Con el objetivo de apoyar a negocios afectados por la pandemia y pensando en que la innovación es el futuro para emprender y generar ingresos, del 23 al 27 de noviembre SingularityU Virtual Summit en Jalisco 2020 The Next Frontier, traerá lo mejor de la tecnología e innovación, con un formato innovador y revolucionario.  

El evento contará con talleres interactivos, dentro de los que destacan el de Metodología Lego, y el organizado con el Museo de Historia Natural de Nueva York, para explorar el territorio de Marte en tiempo real.

SingularityU Virtual Summit en Jalisco regresa para que todas las personas logren entender el comportamiento digital.

Durante la presentación del evento, la Directora del Summit, Vivian Lan Agami, destacó que esta herramienta permitirá que todos los pequeños y grandes negocios tengan posibilidades de crecimiento económico a través de la tecnología.

“No importa en que sector, industria o organización estés, hoy en día absolutamente todos, incluso como individuos, necesitamos transformarnos. Las circunstancias actuales lo exigen y la aceleración del futuro todavía más, el futuro implica entender lo que se avecina; mientras también aprendemos del presente para asegurarnos de que el futuro sea mucho mejor”, detalló.

A su vez, el Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco, Alfonso Pompa Padilla, explicó la importancia de aprovechar esta oportunidad que nos brinda la tecnología con todo su potencial, sacando el provecho y los conocimientos que ofrece en beneficio de todos.

“Estamos tomando lo mejor de las opciones que nos ofrece la tecnología para continuar impulsando verdaderamente un estado de ánimo que todos necesitamos para innovar y para salir adelante, que es lo que estamos impulsado desde Jalisco”, expuso.

Este evento reunirá la presencia de grandes pensadores nacionales e internacionales, en el ámbito tecnológico e innovador.