GUADALAJARA, Jal., 24 de septiembre de 2021.- Sujetos armados acudieron hasta una finca del municipio de El Salto para asesinar de varios balazos a su morador sin importar que estuviera junto a sus familiares.

El homicidio se registró la mañana de este viernes al interior del domicilio ubicado sobre la calle Blas Sánchez al cruce con Guadalupe Victoria, en la colonia Terrenal, donde sujetos armados a bordo de un auto en color rojo arribaron al domicilio y tras forcejear la entrada uno de los atacantes se introdujo, buscó a su víctima apodada El Pirata, y tras encontrarla le disparó en repetidas ocasiones para después escapar.

Los familiares, que vieron lo ocurrido, de inmediato solicitaron la presencia de los servicio de emergencia. Acudieron al llamado una unidad de la policía del municipio y una ambulancia de los Servicios Médicos Municipales, éstos últimos confirmaron el fallecimiento del hombre.

“Al lugar llegamos y nos encontramos con una persona de aproximadamente 50 años del sexo masculino con un impacto en abdomen, el cual ya no presentaba signos vitales”, informó uno de los paramédicos.

Sobre los familiares se supo que sólo presentaban crisis nerviosas por el impacto de ver morir a su consanguíneo.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de indicios localizándose casquillos del calibre 2.23. el cuerpo fue enviado a la morgue metropolitana hasta que sea reclamado de manera oficial por algún familiar.