Carlos Salcedo es baja para Rayados tras rotura de ligamento
GUADALAJARA, Jal., 24 de septiembre de 2016.- Para Antonio Mohamed, técnico de Rayados no hubo excusas para la derrota 3-1 ante el Atlas en el Estadio Jalisco y admitió que su equipo fue inferior.
«Realmente fuimos superados en todos los sectores, nos ganaron muy bien. La intensidad de ellos fue la clave, no estuvimos a la altura en intensidad, por eso nos ganaron el partido. Un equipo que no se embarra la ropa es difícil competir, no lo hicimos y por eso perdimos el partido. Para jugar al futbol se necesita intensidad y no lo hicimos”, señaló.
Ante los irregulares resultados que ha conseguido Monterrey en el presente torneo, el Turco espera que no haya relajamiento en su plantel, por lo que seguirá rotando piezas para buscar la mejor forma de su escuadra“Realmente es difícil de entender, no quiero pensar que nos conformamos con llegar a la final y ser súper líder, tendré que buscar soluciones pero no podemos dar la imagen que dimos hoy, seguiré buscando intentar poner al mejor equipo y los que estén más comprometidos con la causa”, añadió.
Por último, Mohamed asumió la responsabilidad ante el tropiezo en el Jalisco.
“Soy el responsable yo, la respuesta la tengo internamente”, sentenció el estratega argentino.