Inicia Laura Imelda obra de mejoramiento en Fraccionamiento Los Portales
PUERTO VALLARTA, Jal., 16 de febrero de 2021.- Sin contratiempos comenzó este martes la jornada de vacunación contra la Covid 19 en la zona Costa Norte-Sierra Occidental, en la cual se habrá de suministrar poco más de 11 mil dosis en cuatro municipios.
Desde temprana hora, los adultos mayores acudieron a los centros de salud y hospitales de los municipios de Cabo Corrientes, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende y Tomatlán.
En los nosocomios, funcionarios de los tres niveles de gobierno encabezados por los Servidores de la Nación y resguardados por efectivos de la Secretaría de Marina (Semar), iniciaron con la logística para la aplicación del biológico.
En San Sebastián del Oeste, el gobierno municipal agradeció al apoyo del gobierno federal por el inicio de este proceso de inmunización.
“Comprometidos con la salud de la población, inicia la aplicación de la vacuna en contra del Covid 19 en nuestro municipio a adultos mayores. Gracias al Gobierno Federal en coordinación con Secretaría de Salud, SEDENA y Servidores de la Nación; esperamos seguir llevando con éxito este servicio en favor del bienestar de todos”, publicó la administración municipal en sus redes sociales.
Por su parte, en Talpa de Allende el alcalde Martín Eduardo Guzmán Peña se dijo contento de que este municipio enclavado en la Sierra Occidental de Jalisco, forme parte de esta primera etapa de vacunación.
“Me da mucho gusto que en Talpa de Allende sea parte de esta primera etapa de vacunación ante la pandemia que ha cambiado nuestra forma de vivir. Celebro que nuestros adultos mayores sean los primeros en recibir esta vacuna”, señaló el alcalde, al invita a la población mayor a 60 años que acuda al Centro de Salud con su INE para que sean vacunados.
De la misma manera, en los municipios de Cabo Corrientes y Tomatlán, la jornada de vacunación comenzó al punto de las 9 de la mañana, continuando durante el transcurso del día y los próximos, toda vez que se estará vacunado por grupos de 50 adultos mayores para evitar aglomeraciones.