GUADALAJARA, Jal., 14 de junio de 2021.- Sin largas filas y de manera ágil arrancó en el Auditorio Benito Juárez el proceso de vacunación contra Covid 19 a personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años de los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco y El Salto.

La señora María Macías, habitante del municipio de Guadalajara, arribó minutos antes de su cita y asegura que fue muy rápido el proceso de vacunación gracias a que s respetó la programación.

“Tenía mi cita a las 2 de la tare y llegué 15 minutos antes. Estuvo muy rápido, muy bien atendidos todos”, comentó a la par de señalar que no tuvo ninguna complicación y que se siente más tranquila con la primera dosis.  

“Nomás el piquetito, pero todo fuera como eso. Hay que esperar ahora al segunda (vacuna) pero a seguirse cuidando, no hay que confiar”, pide a la población luego de revelar que en su familia siete personas perdieron la vida a causa de la pandemia.

https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/06/WhatsApp-Video-2021-06-14-at-14.46.04.mp4

La señora Adriana también llegó sólo 15 minutos antes de su cita y no tuvo complicaciones. Entró puntualmente al Auditorio para ser vacunada.

“La fila normal de todos los que llegamos a las 12:30 y avanza la fila y ya no para hasta que nos vacunan. Fue como media hora o 45 minutos. No tuve ninguna reacción”.  

En el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) también se está aplicando el biológico para estos sectores de la población, esto por medio de la modalidad Drive Thru.

https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/06/WhatsApp-Video-2021-06-14-at-14.46.08.mp4

Al llegar al Macro Módulo de Vacunación, deberás presentar:

  • Formato impreso y debidamente llenado de la plataforma federal denominado “expediente de vacunación” o tu comprobante de aplicación de la primera dosis.
  • Formato impreso de invitación con los códigos tipo QR de la plataforma estatal.
  • Identificación vigente y oficial con fotografía.
  • Comprobante de domicilio que acredite que vives en alguno de los municipios convocados (la INE puede ser considerada como comprobante de domicilio, mientras sea de los municipios  señalados para la vacunación).
  • Una pluma o bolígrafo para completar los datos necesarios.
  • Es importante recordar que debes acudir a tu cita con solo 10 minutos de antelación a la hora agendada para permitir la fluidez y recibir la dosis de forma rápida.

 NOTA: De no acreditar todos estos documentos, no se te podrá vacunar.

Si necesitas ayuda para realizar el proceso o tienes dudas sobre el mismo, comunícate de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche al call center 33 38 23 32 20.

https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/06/WhatsApp-Video-2021-06-14-at-14.46.00.mp4