
Todo listo para la novena Copa Leones Negros
GUADALAJARA, Jal,. 25 de agosto de 2021.- Los últimos tres encuentros de Necaxa han sido con resultados favorables que le han permitido ganar nueve puntos, pero, sobre todo, el adquirir confianza de cara al juego de este fin de semana frente a Chivas.
Al respecto, el oriundo de Los Mochis, Sinaloa, Jesús Alonso Escoboza, manifestó que para el cotejo ante el Rebaño deberán de salir muy concentrados, ya que son los anfitriones y querrán hacer valer su localía; sin embargo, el salir victoriosos de forma seguida ya les gustó, por lo que deben salir muy atentos, pues de lo contario, sus homólogos Rojiblancos les pueden dar serios problemas.
“Un partido bien complicado por lo que ellos en realidad se están jugando. No han ganado este Torneo, obviamente en casa van a querer salir de la mejor manera posible, nosotros debemos de estar muy atentos, tenemos una buena racha. Obviamente el grupo quiere seguir ganando, así que no nos podemos confiar ni echar para atrás, porque son jugadores buenos, independientemente que en lo grupal no les haya ido bien y si se nos duerme nos pueden pasar por encima”, indicó el sinaloense.
El defensa se dijo sumamente feliz porque los resultados se les han dado, contrario a lo que ocurrió al inicio del Grita México A21 y que se mejoró frente al América y La Máquina.
“El grupo está muy contento, obviamente queremos seguir por ese camino, pues bien sabemos que se siente muy bien el estar ganando, sabíamos que no habíamos tenido un buen arranque, de hecho, desde el inicio contra Santos lo hablamos, que ese equipo no habíamos sido en la pretemporada y luego contra Cruz Azul y América, la verdad el equipo empezó a competir más, pero no se nos daban los resultados como hasta ahora, así que muy feliz”, estableció vía zoom.
Acerca de la invitación que se le hizo para llegar con los Hidrocálidos, indicó que no lo dudó, pues con los Rayos puede retomar la confianza en la cancha y contribuir con su grano de arena al club.
“No lo dudé en cuánto se me dijo que había esta oportunidad, así que quiero seguir creciendo, quiero seguir sumando minutos, goles y lo que más pueda aportar para el equipo voy a estar muy contento”, culminó.