GUADALAJARA, Jal., 24 de abril del 2021.- El candidato que busca la alcaldía de Guadalajara por el partido Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus Navarro, señaló que será respetuoso para no involucrarse en temas de guerra sucia y aseguró que no hay lineamientos de la Ciudad de México.

«Nos vamos a quitar todo esto de que nos han mandado de la Ciudad de México cómo la señora que vino a ofender, a agredir, a desprestigiar, o también como lo de la vocera que envió Morena, o la senadora que dijo que el presidente la había instruido de dar mayor atención atención y apoyo a nuevo León y a Guadalajara», señaló el candidato.

El aspirante a la presidencia municipal de Guadalajara dijo estar confiado de que la ciudadanía votará por los candidatos que estén mejor preparados.

El aspirante emecista realizó la pega de calcomanías en el Parque Rojo, donde dió a conocer algunos de sus compromisos, como dotar de mayor seguridad al municipio con el fortalecimiento de la policía, la educación, la cultura y el deporte.

«Este es el ánimo qué hay en las calles de Guadalajara siempre bien y de buenas con la gente que apoya el movimiento en beneficio de Guadalajara; gracias a todos y a todas por estar aquí» expresó Pablo Lemus.