SILAO, Gto., 20 de noviembre de 2020.- Las hermanas Jéssica y Verónica Araceli López Prado y el menor Diego, hijo de este última, fueron sepultados esta tarde en el panteón de su natal Silao, en el estado de Guanajuato en medio de llanto y tristeza.

Las hermanas y el menor perdieron la vida el pasado lunes 16 de noviembre en la carretera Guadalajara-Tepic, luego de ser impactadas por una pipa cargada con gas LP que explotó, arrebatándole la vida a 14 personas.

El sepelio se fue encabezado por sus familiares y amigos que aún no dan crédito de lo sucedido esa mañana de lunes cuando las hermanas y el menor se dirigían a Puerto Vallarta a pasar unas vacaciones.

Sus padres y otra menor les acompañaban a corta distancia, momentos previos que el tráiler embistiera el vehículo y posteriormente explotara.

Fueron despedidas entre llantos. En un ataúd de color blanco, fue sepultada Jessica, educadora de profesión. Verónica, quien era ingeniero en logística y transporte fue sepultada en un ataúd junto a su hijo Diego.

Es de destacar que la Fiscalía General de Nayarit ha concluido que la causa del accidente fue la falta de precaución por parte del conductor de la pipa que embistió al auto de las hermanas López Prado y el menor Diego, por lo que las diligencias continúan.