GUADALAJARA, Jal,. 5 de abril de 2021.- La Selección mexicana Femenil  se concentra a partir de este lunes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, previo a la gira europea para enfrentar a Eslovaquia y España.

Las únicas ausencias con las que cuenta la estratega Mónica Vergara son las seleccionadas de Tigres, América y Tijuana, debido a que esta noche tienen compromiso con sus clubes en la fecha 14 de la Liga BBVA MX Femenil. Las universitarias se medirán a Cruz Azul, las Águilas visitan a Santos y Tijuana se mide en el Hidalgo al Pachuca.

De esta forma, las futbolistas se reportarán en el Aeropuerto de la Ciudad de México para emprender el viaje al viejo continente. Por otra parte, Kenti Robles, Cecilia Santiago y Jimena López se unirán en Viena. El primer partido de preparación será este sábado 10 de abril frente a Eslovaquia, en el estadio Wiener Neudorf Stadium, en punto de las 7:00 horas, tiempo del Centro e México y el 13 del mes en curso jugará ante España, sobre la grama del estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, de Marbella, cuando el reloj marque las 12:00 del mediodía en suelo azteca.