GUADALAJARA, Jal,. 22 de julio de 2021.- La Selección Mexicana de Beisbol emprende el viaje con destino a Japón para participar por primera ocasión en unos Juegos Olímpicos, con el objetivo de realizar un gran papel e ilusionados por regresar triunfantes a México con una medalla de oro.

El contingente encabezado por Benjamín Gil y Adrián Titán González, se presentaron en la terminal aérea en la madrugada de este jueves ataviados cada uno con el pants que le otorgó la marca china que patrocina a los mexicanos, todos debidamente protegidos con su respectivo cubrebocas, así como la aplicación de gel anti bacterial, el cual se les aplicó desde el momento de su ingreso a la sala.

El equipo mexicano de la pelota caliente entrará en acción el próximo 29 de julio frente a República Dominicana, juego que podrá observarse en punto de las 22:00 horas, mientras que el segundo compromiso es ante el anfitrión Japón, el 30 de julio, también en punto de las 22:00 horas, ambos horarios tiempo del Centro de México. La señal para los encuentros es Claro Sports.